Real Madrid – Valencia: Özil: La mejor respuesta será una victoria el sábado

Jornada 14: Real Madrid – Valencia

ÖZIL: "La mejor respuesta será una victoria el sábado"

El centrocampista blanco, en una entrevista en exclusiva para la plataforma de juego online bwin.com, ha hablado de las claves más importantes del partido contra el Valencia y de otros dos encuentros de esta nueva jornada de Liga, el Osasuna-FC Barcelona y el Villarreal-Sevilla.

Mesut Özil resta importancia a su primera derrota ante el Barça y sigue apostando por el Madrid para hacerse con el título: "Tenemos mucho potencial en el equipo. Todavía no está nada decidido. Son sólo 2 puntos". Y advierte sobre la importancia del partido contra el Valencia: "La mejor respuesta será una victoria el sábado, si ganamos el partido las cosas se verán de otra manera".

A nivel personal, el jugador alemán tiene muy claro su papel en el equipo: " Mi objetivo es rendir lo mejor posible. El equipo me apoya en cada partido y tengo la confianza del entrenador. Esto me permite jugar con mucha libertad y exprimir mi potencial al máximo. En cada partido quiero marcar o dar una asistencia para ayudar al equipo, esto es mi objetivo en el campo".

En su análisis del rival, Özil no oculta la dificultad del partido, aunque se muestra confiado: "Son muy fuertes como equipo, están arriba en la tabla y hasta ahora han jugado grandes partidos. Sobre todo la delantera es peligrosa. Pero nosotros nos centramos en nuestro juego y si conseguimos poner en práctica lo que nos pide el entrenador, ganaremos el partido". A la pregunta de si será un partido de muchos goles, el alemán fue claro: "Siempre queremos dar espectáculo a nuestra afición pero lo importante el sábado son los 3 puntos".

Y para eso sabe que la clave será una buena defensa: "En general siempre queremos defender de la mejor manera posible y mantener la portería a cero. Sabemos que en la delantera tenemos mucho potencial y siempre somos capaces de marcar goles para ganar el partido".

Además cuentan con el apoyo incondicional de la afición: "Estoy convencido de que ganaremos el partido. La afición nos ha apoyado siempre y lo sigue haciendo. El ambiente en el estadio es fantástico y siempre es bonito jugar en el Bernabéu".

Respecto al encuentro Osasuna-FC Barcelona, Mesut Özil espera que el Osasuna no se lo ponga fácil al Barça y consiga arrancar algún punto: "La Liga es dura y nunca

sabes lo que puede pasar. Nosotros nos centramos en ganar nuestros partidos y estoy convencido que al final estaremos arriba en la tabla".

Aunque los bookies de bwin dan como favorito al Villarreal en su choque contra el Sevilla, Özil no se atreve a hacer un pronóstico: "Los dos están en un buen momento. Son dos equipos muy fuertes. Es difícil predecir qué pasará".

Para ver la entrevista completa, visita: bwin.com  ó  youtube.es/realmadridcf

Situación de las cuotas de estos partidos en bwin.com *

Real Madrid      1.35                 X 4.75              Valencia           7.75

Osasuna           11.50    X 5.75              FC Barcelona  1.22

Villarreal           1.85                 X3.50               Sevilla  3.90

*Cuotas susceptibles de cambio

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Casas de Apuestas Deportivas