RAMOS: “Estamos obligados a salir a ganar, sea donde sea”

El lateral sevillano, en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego bwin.es, ha comentado lo que significa para él volver a “casa” , además de valorar dos interesantes encuentros de la jornada 4: Málaga-Levante y el duelo madrileño del Atlético de Madrid-Rayo Vallecano.

Sergio Ramos, uno de los capitanes del conjunto blanco, llega con muchas ganas a esta cuarta jornada de Liga porque el Real Madrid visita al Sevilla, equipo y terreno de juego que le vio crecer como futbolista. Y es que, “siempre que uno vuelve a casa es una alegría tremenda, y no sólo porque vuelvo a estar con mi familia y mi gente, sino porque el Sánchez Pizjuán es un campo que me ha dado mucho”.

El jugador de Camas ya es todo un símbolo para el equipo de Chamartín, y por ello cada día trabaja a fondo para estar más cerca de convertirse en toda una leyenda para la afición merengue: “Ojalá, el día de mañana, mi nombre pueda perdurar en la historia de un club tan grande como el Real Madrid, como en el caso de Raúl, Pirri, Camacho o Di Stéfano”, comentó el central.

El Real Madrid viene de ganar la pasada competición liguera y, a priori, es el favorito, aunque Ramos lo tiene claro y asegura que “en el fútbol no puedes vivir del pasado y tienes que demostrar día a día que eres el favorito”. Aún así, el central destaca el gran papel que realizó el equipo la temporada anterior: “El año pasado se consiguieron unos números prácticamente insuperables. De hecho, creo que fue un título muy merecido y ahora toca defenderlo”, sentenció Sergio.

Por todo ello, Ramos tiene muy claro que ante el Sevilla apostará por el Real Madrid: “Siempre que mi equipo juega apuesto por la victoria, y es que nosotros estamos obligados siempre a salir, sea donde sea, a ganar”, aclaró el madridista, quien no bajará la intensidad por el hecho de jugar contra su ex equipo.

Y es que Sergio Ramos, un luchador nato, tiene un objetivo personal claro para esta nueva temporada: “Me gustaría seguir consagrándome en mi puesto como central y seguir manteniendo el buen nivel de estos dos últimos años, además de poder seguir añadiendo títulos a mi palmarés, que es lo que perdura en el tiempo, al final de año”, finalizó el reciente campeón de Europa con la Selección Española.

Málaga-Levante

Los dos equipos revelación del pasado campeonato se ven las caras por primera vez este año tras sus partidos europeos, y al ser preguntado por un posible ganador, Ramos prefiere no decantarse por ninguno, y opta por echarle flores a ambos: “Hay que elogiar tanto a uno como a otro, ya que el Málaga está en Champions y el Levante en la Europa League”, señaló el madridista. Por ello, “será uno de esos partidos tan bonitos para los amantes del fútbol”.

Atlético de Madrid-Rayo Vallecano

Los colchoneros, a las órdenes de Simeone, llegan muy animados después de haber conseguido la Europa League, aunque enfrente tendrán al Rayo, equipo que ha empezado muy bien la temporada. Por ello, Sergio Ramos no termina de tenerlo claro ya que “el Atlético está en una gran racha, en la que el Cholo ha hecho un buen trabajo, pero no hay que descartar al Rayo, cuarto en Liga y que se lo va a poner muy difícil”.

Situación de las cuotas en bwin.es (cuotas susceptibles de cambio)

Sevilla 5.50 X 4.20 Real Madrid 1.53
Málaga 1.62 X 3.75 Levante 5.25
Atlético de Madrid 1.35 X 4.75 Rayo Vallecano 8.25

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Casas de Apuestas Deportivas