¿Quién será el pichichi de la Liga Santander en esta temporada?

Seguro que muchos de vosotros ya os estaréis haciendo esta pregunta, y otros habréis incluso comenzado a apostar por ella… Lo cierto es que todavía quedan muchos partidos de liga; pero en las jornadas que llevamos ya son algunos jugadores los que se han afianzado en este puesto.

Así, hoy queremos mostraros qué jugadores pelean por el pichichi esta temporada (en las 8 jornadas que llevamos de liga), para que podáis comenzar a haceros una pequeña idea:

La tabla la lideran con 6 goles el francés del Atlético Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez (Barcelona). A los que siguen muy de cerca y con 5 goles, el delantero argentino Lionel Messi (Barcelona),  y el futbolista español Aduriz (Athletic)
4 goles Rubén Castro (Betis), Neymar y Rafinha (Barcelona), Gerard Moreno (Espanyol), Sansone (Villarreal), Sergio León (Osasuna).

3 goles Bale y Benzema (Real Madrid); Willian José (Real Sociedad); Szymanowski (Leganés); Duje Cop (Sporting); Tana (Las Palmas), Pedro León (Éibar), Vietto, Ben Yedder y Sarabia (Sevilla), Gameiro, Correa y Carrasco (Atlético) y Mario Suárez (Valencia).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Casas de Apuestas Deportivas