Pogba como única solución para el mediocampo merengue

La prensa española insiste que el mediocentro francés será el nuevo refuerzo blanco, por lo menos es el jugador que aspira Zidane para terminar de blindar a su plantilla. 

Pogba es el elegido. Zidane confía en su apuesta y quiere que la directiva del Madrid haga los deberes para traerle. Desde finales de la temporada pasada su paisano viene haciendo guiños al equipo madrileño con el único propósito de sumarse a un proyecto, que por ahora, no está dando los resultados que la afición y la prensa esperan.

Pero hay un problema para Zizou y es que la directiva no quiere gastar más en fichajes. Los jerarcas blancos le han transmitido a su entrenador que la plantilla, por ahora, está cerrada y que de traer a otro jugador será en el mercado invernal. Esta situación no desanima ni a Zidane ni al propio Pogba, pues faltando dos días para cerrar el mercado de fichajes el Madrid podría terminar de dar el golpe a la mesa y pescar a un mediocentro con talento, pero con una personalidad impredecible.

No es un secreto que el temperamento de Pogba le ha afectado en las dos últimas campañas con el Manchester United, en especial con la era Mourinho, donde se dudó de la permanencia del actual campeón del mundo. Los red devils no están interesados en retenerle, solo quieren que el Madrid toque la puerta y pague el precio de venta y el cual no bajará de los € 200M, una cifra que podría ser muy alta si los merengues no terminan de salir de algunas piezas de su plantilla.

No cabe duda que la adición de Pogba le daría una profundidad envidiable al medio sector blanco. En las últimas temporadas los merengues han sufrido por la zona medular y en especial la temporada pasada cuando el alemán Tony Kroos y el croata Luka Modric no mostraron su mejor versión.  Por ello el míster quiere contar con un jugador que pueda ofrecer tanto garantías en la defensa como en el ataque y todos estos requisitos los cumple el mediocampista.

El problema es que, por lo menos, Florentino no estaría interesado por Pogba, ya que sigue enfocado en el fichaje de Neymar. La prensa en Madrid especula que el presidente merengue estaría haciendo los últimos esfuerzos por enrolar a la estrella brasileña con los blancos y gastar esos 200 millones de euros en él en vez de el francés.

Por ahora solo restan 48 horas para poder concretar uno de los dos fichajes, todo luce a que sería Pogba, pero el problema está que el Madrid tardó demasiado en decidirse por él, por lo que se presume es que las intenciones están dirigidas a Neymar, pero todos están claros que el sudamericano apunta más al Barcelona, que  al propio Madrid.

Aunque la falta de gol que ha sufrido el Madrid en los últimos tiempos sea factor de peso para que Florentino Pérez se termine de decidir por el extremo brasileño y termine de concretar con el PSG, club dueño de la ficha de Neymar y que ha hecho público su intención de no contar con él ante los desplantes de la estrella en las últimas semanas.

Lo único claro en todo este escenario que el Madrid tiene el dinero para fichar a cualquiera de los dos jugadores. Solo resta esperar si terminan complaciendo a Zidane o si Florentino cumple su sueño frustrado y da la sorpresa del año con la llegada de Neymar. Por ahora solo son rumores y el equipo sigue adoleciendo por no contar con un jugador de peso en el once titular.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Casas de Apuestas Deportivas