Özil: “Queremos agradecer a la afición su apoyo con una victoria ante el Barça”

El mediocentro alemán, en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego online bwin, ha repasado algunos momentos importantes como madridista, antes de cumplir 100 partidos vistiendo la camiseta blanca. Además, habló sobre su partido de ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona, y del otro cruce de la ronda: Atlético de Madrid-Sevilla.

Mesut Özil ha vuelto a convertirse en una de las piezas clave del Real Madrid tras haber recuperado el buen estado de forma. Una condición física y una calidad que le han permitido llegar ya casi a los 100 partidos como madridista: “Estoy muy agradecido por jugar en un club tan grande. El debut fue algo muy especial, pero los momentos más bonitos llegan cuando ganas títulos: la Final contra el Barcelona, cuando les ganamos la Supercopa o el título de Liga; eso queda en el recuerdo para siempre”, aseguró Özil.

La competición copera ha llegado a uno de sus puntos más importantes de la temporada, y es que el clásico por excelencia tendrá lugar a las puertas de la final, algo que brindará un extra de tensión a la ronda: “Nuestro objetivo es mostrar sobre el césped nuestro potencial y ganar los partidos. Estamos en semifinales y jugamos contra el Barcelona, así que daremos todo para ganar”, sentenció Mesut.

Tras el hat-trick logrado por Cristiano Ronaldo frente al Getafe, el luso sigue demostrando lo importante que es para el Real Madrid. Özil lo sabe, aunque opta por centrarse en el equipo como bloque: “Sabemos del potencial de Cristiano. Es uno de los mejores jugadores del mundo y ha demostrado lo importante que es para el equipo, pero, al fin y al cabo, se trata del equipo, no de Cristiano u otro jugador. Conocemos sus puntos fuertes y le necesitamos, pero tenemos que funcionar como equipo para tener éxito”, aclaró el alemán

.

Los aficionados al fútbol han calificado a Mesut Özil como un futbolista diferente, y es que su calidad para repartir juego en el ataque blanco es más que notable: “Estoy contento porque la gente me vea así, ya que mi meta es siempre ofrecer mi potencial sobre el césped. Me divierto jugando al fútbol y disfruto estando en el terreno de juego. Que digan algo así me enorgullece, por supuesto”, dijo el internacional alemán.

A pesar de que el partido contra el Barcelona será, seguramente, el duelo más complicado en lo que llevamos de Copa del Rey, Özil sabe cuáles son los puntos fuertes del Real Madrid: “Sabemos que el Barcelona tiene un equipo muy potente, con buenos jugadores, pero preferimos centrarnos en nosotros. Estamos en un buen momento y, además, jugamos en casa. Nuestro objetivo es ganar el partido, ofrecérselo a nuestros aficionados y tratar de clasificarnos para la final”, sentenció.

El clásico contra el Barcelona se repetirá varias veces en lo que queda de temporada, por lo que es importante empezar a tomarles la medida rápido: “Es el mayor derbi del mundo y eso es siempre algo especial para nosotros, porque queremos mostrarnos cuando nos medimos a los mejores. Lógicamente, uno siempre quiere ganar este tipo de partidos, sobre todo por los aficionados, que nos apoyan durante todo el año. Queremos agradecérselo con una victoria ante el Barça”, explicó Özil.

Atlético de Madrid-Sevilla

El otro cruce de semifinales de la Copa del Rey también promete, ya que el equipo dirigido por Simeone recibe a un Sevilla renovado tras el fichaje de Emery como nuevo entrenador. Por todo ello, el alemán no se la juega y prefiere no apostar por una victoria clara: “No quiero decantarme al respecto, porque ambos equipos llegan bien y son de los mejores clubes de España. Les deseo mucha suerte y que gane el mejor”, finalizó Özil.

Situación de las cuotas en bwin.es (cuotas susceptibles de cambio)

Real Madrid 2.90 X 3.70 Barcelona 2.20

Atlético de Madrid 1.62 X 3.70 Sevilla 5.50

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Casas de Apuestas Deportivas