Khedira: “Tenemos que imponer nuestro potencial ofensivo”

El mediocentro alemán, en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego online bwin, ha charlado sobre el gran estado de forma en el que se encuentra actualmente, además de repasar los puntos clave del importante partido de la Champions League frente al Manchester City.

Sami Khedira, el músculo del centro del campo del Real Madrid, atraviesa uno de los mejores momentos como futbolista profesional, aunque prefiere no poner mucho hincapié en ello, porque “uno siempre puede seguir desarrollándose y mejorar, aunque sí pienso que estoy a un muy buen nivel. Me siento mejor que en los últimos años pero creo que, como futbolista, uno no debería decir: ahora me encuentro en mi mejor edad”.

A pesar de que el Real Madrid dispone de una plantilla de lujo, Sami prefiere no ensalzar un jugador en concreto y sí al conjunto: “No destacaría a nadie en particular, y es que la calidad del equipo es increíblemente alta. No me sorprendió cuando llegué, porque sabía quién jugaba en el Real Madrid y qué tipo de jugadores contratan”, dijo el alemán. “No creo que le haga un favor a nadie destacando a uno sólo, porque el equipo en general está a un muy buen nivel”, destacó.

Esta Champions League está siendo una de las más reñidas de los últimos años, algo que hace aún más difícil decantarse por tres equipos favoritos: “No hablaría de tres favoritos. Creo que, como cada año, hay un grupo de favoritos y no sería justo nombrando a un equipo en concreto. Será muy interesante porque, este año, son muchos equipos los que se han marcado el objetivo de ganar la Champions”, dijo Sami.

Manchester City-Real Madrid

El partido frente al Manchester City será uno de los más complicados de la fase de grupos, y es que, tras empatar in extremis en el Bernabéu frente a los ingleses, es importante puntuar en Manchester: “El Dortmund mostró cómo se les puede hacer frente allí, jugando de manera compacta, peleando cada balón e intentando imponer tu juego. En definitiva, no hay que dejarse influir por el rival, sino imponer nuestro potencial ofensivo”, aseguró el mediocentro.

El equipo inglés cuenta con una de las mejores delanteras del mundo, entre la que encontramos nombres como el de Agüero, Tévez, Silva o Balotelli, y Khedira ya ha advertido del gran trabajo que tendrán que hacer en defensa para evitar sustos: “Tienen una enorme calidad y cada uno te puede decidir un partido. Aunque no jugarán los cuatro a la vez, da igual quién lo haga, ya que tendremos que estar muy atentos para intentar controlarlos, porque están entre los mejores del mundo”, finalizó Sami.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Casas de Apuestas Deportivas