HIGUAÍN: “Hay que apretar más que nunca para lograr el título”

El delantero madridista, en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego online bwin, ha repasado la situación actual del Real Madrid con la vista puesta en el partido contra el Rayo Vallecano, además de opinar sobre dos grandes encuentros de la jornada 25 de Liga: Valencia-Sevilla y Villarreal-Athletic de Bilbao.

Gonzalo Higuaín, quien va a ser el principal protagonista de la delantera blanca tras la lesión de Benzema, sabe que ha aprendido mucho desde su llegada al Real Madrid pero todavía le queda mucho por recorrer: “Tengo 24 años y todavía me queda muchísimo por delante. Me vino muy bien venir joven aquí para crecer y aprender cosas nuevas”, aseguró el argentino.

El ‘Pipita’ no oculta su ilusión por ganar la Liga y poder volver a Cibeles, pero sabe que quedan muchos puntos y la competición no está asegurada: “Estamos haciendo las cosas bastante bien, pero queda muchísimo todavía. Faltan una cantidad de puntos muy grande así que no podemos estar tranquilos; al contrario, tenemos que apretar más que nunca para lograr el título”, dijo Higuaín.

En cuanto al horario asignado para el encuentro ante el Rayo Vallecano, el delantero merengue reconoce que “no es un horario normal porque siempre solemos jugar más por la noche”. A pesar de ello, Gonzalo no le pone pegas: “Nunca hemos jugado a esa hora, pero tampoco creo que haya mucho problema”, zanjó el delantero.

Aunque los delanteros viven de los goles, Higuaín no se impacienta y sigue trabajando duro para el equipo: “El objetivo del delantero es hacer goles para ayudar al equipo, pero si no se hacen tampoco hay que mortificarse ni nada, sino estar tranquilos y seguir trabajando y haciendo lo mejor posible para ayudar al Madrid”, comentó Gonzalo.

Uno de los principales intereses de José Mourinho es mantener la portería a cero, algo que ha conseguido transmitir muy bien a sus jugadores. Por ello, el ‘Pipita’ sabe que “si no te marcan goles tienes una gran ventaja para poder ganar el partido, porque con aprovechar alguna de las oportunidades para marcar, vale. Nuestro objetivo es, por tanto, no encajar, ni como local ni fuera de casa”.

A pesar de que reconoce que la visita a Vallecas “va a ser un partido muy difícil por ser un equipo peleón que está en puestos europeos y que tiene buenos jugadores”, Gonzalo apuesta por una victoria madridista: “Yo y mis compañeros, en todos los partidos, salimos a ganar, y trataremos que el domingo así sea”, aclaró Higuaín.

Valencia-Sevilla

El argentino no tiene un claro favorito para el encuentro de Mestalla y prefiere no decantarse por ninguno de los dos equipos: “Va a ser duro porque el Sevilla está renaciendo de una mala racha, con un nuevo entrenador, y el Valencia está en puestos europeos. Es difícil escoger una opción”, comentó el delantero.

Villarreal-Athletic de Bilbao

En cuanto a la visita del equipo de Bielsa a El Madrigal, el ‘Pipita’ lo tiene más claro y apuesta por el Athletic, quien “está bastante fuerte y puede llegar a dar la sorpresa en Villarreal porque tiene equipo para hacerlo”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Casas de Apuestas Deportivas