Cristiano: “Sabemos que en Madrid todos quieren la Décima”

El delantero blanco, en declaraciones exclusivas a la plataforma de juego online bwin, ha valorado las opciones del equipo en el próximo encuentro de cuartos de final contra el Galatasaray, además de revelar las claves para lograr el pase a la final en Wembley.

Real Madrid y el Galatasaray turco disputan este miércoles en el Santiago Bernabéu el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones, en un choque en el que los madridistas intentarán asegurar el resultado para tratar de sortear cómodamente el inevitable infierno turco del partido de vuelta. El Madrid viene de una buena racha de juego que ha reforzado la moral del equipo y, como reconoce CR7, “hemos estado bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están yendo muy bien para nosotros, estamos con más confianza”.

Cristiano no cree que jugar el primer partido en casa sea ni una ventaja ni una desventaja, ya que “no tiene nada de especial, porque tenemos que jugar los dos partidos y tenemos que ganar”. El delantero luso se encuentra tranquilo ante el encuentro, dispuesto a ofrecer su mejor fútbol para lograr la importante clasificación a semifinales: “Es un partido muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, voy a estar bien y voy a ayudar al equipo a ganar”, aseguraba Ronaldo.

Son conscientes de la importancia de este cruce, porque “sabemos que aquí en Madrid todos quieren la Décima y es un objetivo del club”. Pero Cristiano no quiere poner más presión a la ya existente: “Nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la Champions pero, como he dicho hace un tiempo, hay que pensar paso a paso”, dijo el 7 blanco.

Se espera que la conexión letal que forman el portugués con el alemán Mesut Özil funcione a las mil maravillas este miércoles y salgan de ella las mejores ocasiones para los madridistas. “Mesut ha demostrado en las últimas temporadas que es un jugador clave y a mí me encanta jugar con él porque tiene una gran calidad y nos entendemos muy bien”, declara con entusiasmo Cristiano.

La máxima amenaza del Galatasaray viene representada por su delantero de 27 años, Burak Yilmaz, quien comparte con Cristiano Ronaldo la condición de máximo goleador de la competición europea y, a vísperas del encuentro, ya acumula 18 goles en 23 partidos jugados en la Liga turca. “La verdad es que es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions, ya que marcar ocho goles es muy difícil”, comenta Cristiano. Un duelo de talentos que el portugués tratará de inclinar hacia el lado madridista con una estrategia clara y definida: “Nosotros tenemos que estar concentrados como siempre, nuestros defensas, sobre todo, y estar bien”, afirmó.

La máxima a seguir según Cristiano es “jugar como siempre ha jugado el Real Madrid en casa en los partidos de la Champions. Sabemos que el Galatasaray es un equipo que ataca mucho y eso es bueno para nosotros, ya que cuando un equipo juega de tú a tú contra nosotros, tenemos más posibilidades de ganar”, explica. Lo que es seguro, es que será un encuentro reñido en el que puede pasar de todo y donde veremos buen fútbol: “Va a ser un partido muy abierto y muy equilibrado”, comentó el madridista.

Antes de acabar, Cristiano también tuvo tiempo de echar la vista atrás hacia su infancia y recordar de dónde procede la magia que sale de sus botas: “Fue muy bueno para mí crecer en Madeira. Con mi familia, con mis amigos… todo empezó allí, en las calles donde jugaba. Tengo grandes recuerdos de mi ciudad, Madeira, donde vivía yo”, finalizó Ronaldo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Casas de Apuestas Deportivas