CRISTIANO: “Lo llaman jugar, pero esto no es un juego”

Cristiano, Özil, Lass y Coentrao han participado en el rodaje de un anuncio que invita a los madridistas a entrenar con ellos en la aplicación de Facebook “Raise up the 10th” desarrollada por bwin.com. Se trata de un juego virtual, donde los usuarios entrenan con los jugadores del Real Madrid para conseguir la décima Copa de Europa. El ganador del juego asistirá a la final en Múnich.

Tras su implacable éxito de lanzamiento el año pasado en el que participaron más de 150.000 usuarios, bwin presenta a pocas horas de que se dispute el partido contra el Lyon la nueva edición del juego “Raise up the 10th” (Levanta la Décima) con Cristiano, Özil, Lass y Coentrao como protagonistas.

Entrena junto a Cristiano, Özil, Lass y Coentrao

Un juego que pondrá a prueba tu conocimiento sobre fútbol y el Real Madrid, al tiempo que Cristiano, Özil, Lass y Coentrao te animan a continuar entrenando para ir consiguiendo el mayor número de puntos y pasar de nivel, de “no convocado” al “banquillo” y de ahí a “titular” para cada uno de los partidos de la Liga de Campeones.

Un juego interactivo con premios reales

Preguntas diarias para que demuestres que eres un auténtico forofo de la Champions y del club blanco, máxima emoción apostando en directo los match points del juego durante los partidos del Real Madrid en la Liga de Campeones, posibilidad de retar a tus amigos en el Panna Challenge, diversión consiguiendo e intercambiando artículos de las distintas colecciones (equipaciones Adidas, vehículos Audi…) y muchas horas de entrenamiento junto a los jugadores del primer equipo para lograr avanzar de nivel… ¡Una experiencia virtual única que te permitirá además conseguir premios reales!

Objetivo: llegar a Múnich

El jugador que más puntos consiga será titular en Múnich y podrá asistir junto a un acompañante a la gran final de la Liga de Campeones que se disputará el 19 de mayo de 2012. Además, para cada partido de la fase de grupos, octavos, cuartos y semifinal, los jugadores que más puntos consigan podrán ganar viajes con el club blanco a los partidos que se juegen fuera de casa, entradas para los que se disputen en el Bernabéu, camisetas y balones oficiales firmados por los jugadores del Real Madrid…y muchos premios más.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Casas de Apuestas Deportivas